Departamento en Las Condes

El Golf esquina Pte Riesco

Descripción

Colosal departamento en la totalidad de un piso 11. Ubicación magnífica, vistas grandiosas, terrazas para vivir, terminaciones de lujo en un edificio soberbio.

Una casa en un piso 11. La comodidad de un edificio con lo mejor de una casa. Espacios tan amplios que son flexibles de verdad. Que se adaptan a tu estilo, a tu etapa de vida, que crecen contigo, con tu familia. Salir de vacaciones con sólo cerrar la puerta, tomar sol en la piscina, un atardecer con vista suprema, todo en tu misma casa, que no es una casa sino un gran y magnífico departamento. No vamos a enumerar los servicios cercanos, porque los tiene todos.

El lujo de los 90’s ya no existe, pero sobrevive con magnificencia en este ícono del barrio el Golf. Madera que es madera, piedra que es piedra y mármoles de colores imposibles. Estilo, clase y categoría en un majestuoso piso de 343 m2 con salones de amplitud y luminosidad grandiosa. Una isla residencial en el corazón del distrito financiero y entre los mejores restaurantes y bares de Santiago. Es hora de volver a la ciudad.

Porque las home office de antes tenían chimenea y bar, no eran cubículos de zoom. El Hall de acceso era un lugar; los recintos, salones; los baños, salas de baño. Los espacios eran amplios, separados. La cocina era la cocina, no el comedor y además el living. Y el living. El living era una nave, la terraza un panorama sublime. Los materiales eran lo que parecían, la luz de día cálida y la de noche fría, porque venía de los astros y entraba por sendas ventanas. Aún quedan de esos espacios.

Exclusividad, privacidad, seguridad, y mucho, mucho espacio. Para connoisseurs de lo bueno y noble. Para amantes de la sofisticación y el lujo de una época. Para enamorados de un barrio mixto, en donde conviven la tradición y lo contemporáneo, los negocios y la diversión, la vida de barrio con la gran ciudad.

Detalle

Código5.229
TipoDepartamento
Venta UF 27.000$ 893.344.410
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 3
Sup. útil 304 m2
Sup. total 369 m2
G. comunes $ 800.000
Contribuciones $ 1.500.000

Características

  • Piscina
  • Pieza Servicio
  • Bodega